viernes, 2 de marzo de 2012

Verde que te quiero verde


Cada vez más las celebraciones se hacen al aire libre y en el campo. Para esas ocasiones, nada mejor que mimetizarse en el ambiente y ponerse algo fresco e informal. No me refiero a ponernos pájaros y flores en la cabeza, pero si aprovechar el guiño :)
No encuentro otro color como el verde que defina de lo que estoy hablando...


                                                                           

Casquete de sinamay verde con cinta spaguetti alrededor, pluma de faisán en el mismo tono.

Peter Pan 

   

Y para cerrar el post el que yo llamo Grand Smith, porque el tono me
recuerda mucho a esta manzana; Cinta de rafia en verde, fieltro y velo de topos blanco, genial con algo vaporoso en verde y crema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario