lunes, 12 de marzo de 2012

Oro y Paja

La fiebre del oro!!!sofisticado, brillante y hermoso...
Os traigo algún tocado en dorado, perfectos para infinidad de vestidos ,dan un aire lujoso al look y consiguen ese toque que siempre  buscamos...




Me estáis preguntando por los vestidos,y donde comprarlos; bien, lo que subo al blog son vestidos que a mi me gustan de la red para acompañar un poco la entrada y hacerla más divertida. También para mostrar el poder de los complementos y como "subir" un vestido que en apariencia nos parece insulso.
Se puede ir de boda por menos de 50 €? Con los complementos adecuados, por qué no?? 

Yo no hago publicidad en el blog, pero a partir de ahora cuando suba vestidos de marcas concretas os lo mencionare, como también enlaces o vídeos útiles.

Hoy por ejemplo, os voy a mostrar el efecto del dorado en los complementos el día de mi boda...

 

 




















Y sin mas os dejo los Cocos!!


Sinamay color paja, flecos de yute, encaje negro y pluma de faisán.



    

Pavo doree
 Sinamay en color paja, pasamanería en oro y
pluma de pavo real.




Lo mismo pero con algo de crin a rayas doradas:

Sobre de paja




Un beso!

CCDluxe



No hay comentarios:

Publicar un comentario